En esta Navidad decora tu casa en un pis pas!
Qué hay de nuevo Urbans??? ¿Ya estáis invadidos por el espíritu navideño? ¿Sois de los que pasáis de Navidad o por el contrario es vuestra fecha favorita del año? Seáis como seáis, desde aquí queremos proponeros una serie de ideas para decorar vuestro hogar o cualquier espacio que os apetezca, de una forma sencilla y sobre todo baratísima, con elementos que podéis encontrar en casa, o que requieren una inversión mínima de dinero. Además de quedar como reyes, podéis pasar un buen rato en familia!!!
Esta época del año nos da un montón de ornamentación natural que tenemos al alcance de la mano: ojas secas, nueces, castañas, almendras, ramitas secas… Échale imaginación y cúrrate un centro de mesa que ilumine tus celebraciones. Sólo necesitas una bandeja o fuente, unas velas y voilá, aquí tienes tu centro
¿Tienes botes de cristal en casa? Seguro que te sobra algún recipiente de mermelada o de algún otro alimento que venga envasado en cristal, como los yogures. Si es así, ponte manos a la obra y fabrica tus propios candelabros para quedar a todos boquiabiertos. Sólo necesitas creatividad y tirar de lo que tengas a mano. Limpia bien el bote y métele dentro desde azúcar moreno, arroz, arena de playa, conchas… Haz un huequito e introduce una vela dentro dependiendo del tamaño del bote. Ahora hay unas velas con luz led que duran muchísimo y no tienes que preocuparte de nada. Puedes encontrarlas en cualquier gran almacén de bricolaje o en tiendas de barrio.
Puedes adornarlo exteriormente además con algún lazo o cuerda para tapar el cuello del bote o alguna etiqueta. Si quieres que tu candelabro cuelgue, deberás tener alambre a mano , rodear el cuello del bote y hacer dos pequeños ganchos. Después enganchas en cada extremo más alambre o cuerda y listo! Tus candelabros caseros para crear un ambiente navideños perfecto!!!
Aún no has colocado el árbol?? Si tienes maña con la madera, puedes construirte tu propio árbol. Necesitarás ramas de distintos tamaños y una base principal como tronco. Mira qué chulada!!!
Por muy poco que te guste la Navidad al menos una corona en la puerta de casa tienes que poner, no seas seta! Puedes hacerte la tuya con hojas secas que tienes seguro en las calles de tu ciudad o trabajártelo más y hacer una con frutas y verduras propias de estas fechas. Las piñas son el comodín para cualquier cosa que quieras hacer!!!
Guirnaldas que además te dejan un buen olor en casa? Tira del limón, naranja, pepino y cuerda…
Y con esto y un bizcocho, os dejamos hasta la semana que viene. Esperamos que os quede todo precioso, porque además, si compartís una foto con nosotros, entráis en el sorteo de entradas para la Warner.
Feliz fin de y sed buenos!